[Noticias] Caretas fuera y un peligroso intercambio de favores en el capítulo 472 de ‘Sueños de Libertad’

En el capítulo 472: Pelayo decide marcharse a México acompañado de Darío

El capítulo 472 de ‘Sueños de Libertad’ que se estrena el  jueves 8 de enero de 2026 a las 15:45 horas, en Antena 3 y atresplayer, la cosa va a seguir avanzando. O no, porque para muchos de vosotros y vosotras, siempre guiándonos por los comentarios que nos dejáis en redes.

¿Qué pasó en capítulo 471? La preocupación por Julia aumentaba entre los miembros de la familia de la Reina. Cristina proponía a Irene que la representase, pero su madre respondía con una alternativa mejor. Tasio, por su parte, buscaba soluciones al conflicto con los trabajadores de la fábrica.

Por otro lado, Manuela se sorprendía al reencontrarse con un Gaspar muy cambiado. Marta intentaba seguir las recomendaciones de doña Clara para protegerse, pero sus secretos amenazaban con salir a la luz. Mientras tanto, la presión acumulada llevaba a Begoña a estallar contra Gabriel.

Sigue leyendo para descubrir el resto de cosas que ocurrirán este jueves 8 de enero de 2026 en este avance resumen del episodio 472 de ‘Sueños de Libertad’:

¿Qué pasará en el capítulo 472 de ‘Sueños de Libertad’?

María aprovecha un descuido para apoderarse de información que contiene los mayores secretos de uno de los miembros de la familia de la Reina: Marta. Mientras tanto, Gabriel decide revelar un secreto que había mantenido oculto, y en su conversación con María surge la posibilidad de un intercambio de favores que podría beneficiar a ambos.

Joaquín recibe una oferta inesperada que lo obliga a tomar una decisión importante sobre su futuro. Por su parte, Andrés acuerda una cita con una persona clave que podría ayudar a mejorar la situación de la familia.

En otro frente, Pelayo se sincera y toma una determinante decisión, mientras Marta le oculta un asunto de gran relevancia. Finalmente, Cristina comunica tanto a Cloe como a Gabriel su inesperada elección sobre quién la representará tras su marcha: Digna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *