‘La Promesa’: Avance del capítulo 751, viernes 9 de enero: Teresa, en una situación comprometida
Periodista especializada en corazón y televisión
Actualizado a

Martina se prepara para contarle a Jacobo toda la verdad. Petra le ha ofrecido a Samuel el dinero de la venta de la joya para que pueda salvar el refugio. Alonso ha informado a sus hijos de que Lorenzo ha amenazado con meter a don Lisandro en sus asuntos, pero Manuel no le tiene miedo y asegura que no van a dejar a Curro de lado. Carlo ha cancelado el plan de ir a pasear con María, secamente y sin disimulos. La doncella está destrozada. No entiende qué ha podido pasar. Curro se ha reconciliado con Pía, mientras que Toño se mostraba optimista ante las cocineras: ha decidido creer que Nazario no pondrá trabas a su compromiso. Sin embargo, Enora le comunica que su tío no acepta su relación.
Continúa leyendo si quieres saber lo que va a pasar en la siguiente entrega de ‘La Promesa’. Te contamos lo que va a ocurrir en el próximo capítulo, el 751. Televisión Española lo emite este viernes 9 de enero a partir de las 18:35 horas.
Avance del capítulo 751 del viernes 9 de enero
Martina le cuenta a Jacobo que se ha besado con otro. Al enterarse, el joven enfurece… Leocadia se da cuenta de que Cristóbal no se muestra afectuoso como de costumbre. Con quien sí lo hace el mayordomo es con Teresa. Mucho más de lo que el ama de llaves hubiera imaginado nunca… Curro avisa a Ángela de que Lorenzo ha traído un psiquiatra convencido de que quiere que lo examine. Quiere someterle a lo mismo que le hizo a Eugenia. Sin embargo, el capitán resuelve que el psiquiatra no es para Curro, sino… ¡para Ángela!
María Fernández pregunta a Carlo cuál era el motivo que le impidió quedar con ella. El nuevo lacayo le da largas, pero pregunta a Pía si es cierto que la muchacha espera un hijo suyo. Enora cree que ella y Toño conseguirán hacer cambiar de opinión a su tío respecto a su relación. Manuel también está seguro de que Nazario lo acabará aceptando. Petra ayuda a Samuel en el refugio y conoce a Prudencio. Samuel, finalmente, tiene que cerrar el refugio porque lo destinan a las Américas.