Avance de ‘La Promesa’, capítulo 749 del miércoles 7 de enero: Lorenzo exige que Curro se vaya del palacio
El capitán se enfrenta a Alonso
Además, María Fernández ensaya con Pía cómo contarle a Carlo que está embarazada

TRESB
Actualizado
Curro regresó con el objetivo de restituir su honor en el episodio del viernes 2 de enero, que fue el último tras la decisión de RTVE de no emitir La Promesa el 5 y el 6 de enero. Sin embargo, esta no fue la única trama destacada, como descubrirás a continuación.
- Curro y Ángela expresan a Alonso y a Leocadia su deseo de seguir adelante con su relación.
- Petra le pide a Jacobo que venda la joya que le regaló la marquesa y él acepta el encargo.
- Carlo le agradece a Samuel que intercediera por él y María Fernández tantea al lacayo.
- Teresa le hace un encargo a Vera y la doncella le comunica que mantendrá las formas.
- Ángela asegura a Adriano y Martina que Curro y ella van a luchar por su amor.
- Manuel se enfrenta a Leocadia y la llama estafadora.
Avance de La Promesa, capítulo 749 del miércoles 7 de enero
¿Quieres saber lo que va a pasar en el capítulo 749 de la exitosa telenovela de Bambú Producciones? Te dejamos con el avance. ¡Cuidado, spoilers a continuación!
Para empezar, Manuel advierte a Leocadia que sabe que ella está detrás de la compra de la empresa de don Luis por parte de Lisandro. Al parecer, mantendrá el contrato, pero al mínimo.
Por otro lado, Lorenzo se enfrenta a Alonso y exige que Curro se vaya de La Promesa. Así que el lacayo visita a Ángela y hablan de las dificultades asociadas a su regreso. En este sentido, ambos sabían que esto no iba a ser fácil, pero no piensan rendirse.
Mientras tanto, Jacobo anuncia a Petra que ya ha vendido la joya a una señora del Patronato. En la planta del servicio, Cristóbal descubre a Teresa llorando después de compartir un momento amable con sus compañeras.
Por último, Curro se da cuenta de que Martina está forzando su amor por Jacobo. Y María Fernández, por su parte, ensaya con Pía cómo contarle a Carlo que está embarazada. Sin embargo, la doncella desconoce que el muchacho está escuchando su conversación. ¿Cómo reaccionará el lacayo? Tendremos que esperar para saberlo.